Suerte con el cachorrín! Despues cuando nos recomiende el veterinario la esterilizaremos para evitarle en un futuro todo tipo de tumores, caracteres frustados de mal estar etc etc. ¡Un saludo! Hola, tengo un cachorro hoy termine de ponerle la tetravalente ( refuerzo) y lo saque a dar un paseo por donde no había perros, hice mal? ya puedes comenzar a darle pienso. Ayuda por favor y gracias. A la madre puedes darle el mismo que le das siempre o también pirantel, pero en comprimidos pues el jarabe no te servirá por su tamaño grande. ¡Hola, Hugo! Saludos! Alguien del foro sabe a que se puede deber. Hola Aaron, usualmente la vacuna de rabia se aplica después de los 3 meses, al terminar el plan de vacunación. Cuál es la mejor marca que hay en el mercado? Un plazo razonable para esperar a ver si aparecen síntomas serían 2 semanas. Gracias!!! El veterianario le ha inyectado Maxivac Hepta como primera vacuna y me dice que con eso ya es suficiente y ya puedo sacarla a la calle, pero otros veterinarios me dicen que no, que hay qe darle mas dosis antes de poder sacarla. hola de nuevo.antes de traer al nuevo perrito desinfectamos completamente la casa y llevamos a punky (12 años y competamente sano)al veterinario a que le reconociera y le hiciera analisis para ver si estaba bien para poder traer a blaky(el veterinario nos dijo que podiamos traer a blaky sin preocupaciones).blaky esta en buenas manos porque le llevamos al veterinario que le controla desde que nacio. Ya la desparasité en su veterinario pero igualmente, ¿es necesario viviendo en casa? Tengo una gata de año y 3 meses y ya me llaman del veterinario para una revacunación. Hola gladys, por supuesto que puedes aplicarles la vacuna. Hola guada, espera hasta que tenga 45-60 días. Esa tempbladera podría ser por parásitos. La principal es la vacuna de la Rabia. ¿Tengo que desparasitar a mi cachorro antes de vacunarlo? hola tengo una hembra labrador de aprox 3 o 4 años la tengo hace 2 años hace como 6meses la cruce y tuvo a sus cachorros y dejo de sangrar como al mes despues volvio a sangrar y asi esta desde entonces sangra y se le quita que le puedo dar para que mejore gracias. Holasss veran tengo 2 cachorros una hembrita de 3 1/2 aprox. Tampoco me queda claro si lo vacunaste una sola vez o 3 (cada 3 meses). Yo no vacunaría a un perrito de 1 mes que ha recibido anticuerpos de su madre, primero porque aún tiene protección y segundo porque si se va a estresar por el viaje una semana después, esto puede interferir con la formación de anticuerpos nuevos. Parásitos intestinales . Si ella te deja y no se pone muy nerviosa, llévala afuera o a donde solía orinar unos minutos, dale algo sabroso, unas caricias y luego déjala regresar. Por lo general, un lactante elimina cerca de 5g de heces/kg/día y aquellos que son amamantados eliminan heces pastosas y blandas, que no se considera diarrea. HOY LA HAN PUESTO LA ULTIMA VACUNA, LA SEXTUPLE, Y NO SE LE PUEDE TOCAR DONDE TIENE EL PINCHAZO Y ESTA DECAIDO. Mi duda es a partir de cuando es ya totalmente efectiva, para poder sacar a la perrita a la calle con tranquilidad. de forma selectiva los microtúbulos citoplasmáticos de Suerte! Es mejor varias raciones pequeñas cada día, igual con el agua. La mía, husky ahora a cumplido 3 meses y ya le ponemos el recordatorio. Hola Laura, todas esas vacunas se pueden aplicar en una sola vez, y si las separas, deben pasar al menos 2 semanas entre una aplicación y la otra. También tendrás que ponerle un chip y tramitar pronto la licencia para poder pasearlo por la calle, pues ya sabrás que es un PPP para la ley. Y PRECAUCIONES. Hola alma, por supuesto que estás a tiempo! los ciclos repetidos de tratamiento. Saludos! Suerte! Muchos son inactivados por la cocción y otros pueden controlarse con prácticas adecuadas de manipulación y almacenaje (higiene, temperatura, tiempo y otras prácticas). y después mata el helminto sensible. de toxicidad a largo plazo realizados en ratas y ratones, a dosis diarias Mientras tanto NO la lleves a la calle. de empezar el tratamiento, se debe vigilar si existen lesiones en la Saludos! Por ejemplo, si va a una plaza con muchos perros todos los días, si convive con niños o personas inmunosuprimidas se recomienda desparasitarlo cada 3 meses. hola quisiera saber cuanto cuesta la primera vacuna de un cachorro. Este tipo de parásitos pueden alterar la salud del perro y, por tanto, las vacunas pueden no ser todo lo eficaces que deberían garantizando el perfecto estado de las defensas. Gracias! ¿es recomendarle vacuanar aunque no sea 100% fiable?, voy con él al pueblo pero no le dejo salir de casa ¿tiene sentido vacunaler de leucemia? Hola manuel, los cachorros aún tienen apetito y quieren mamar? Se DESPARASITA con cada vacunación porque además de eliminar los parásitos, el antiparasitario estimula las defensas y ayuda a que la vacuna produzca un mejor efecto inmunizante. Podría ser una alergia alimentaria y en ese caso puedes usar un pienso de buena calidad que sea hipoalergénico. Gracias. Consulta con tu vete si tienes dudas. Cuando la lleves a vacunar, consulta por su hiperactividad; hay que diferenciar entre la energía inagotable de un cachorro y una hiperactividad real ;-). ; A las 9 semanas de edad: Segunda vacuna, que será para la protección contra Moquillo canino, Adenovirus tipo 2, Hepatitis infecciosa C y Leptospirosis.Y segunda dosis de la vacuna contra el Parvovirus. Si tiene menos de 45 días, no se recomienda comenzar con las vacunas. plasmáticos del metabolito activo de albendazol, el albendazol-sulfóxido Antes de cirugía: se deben administrar dos ciclos de 28 días antes de la cirugía. La edad de la primera vacuna se establece en función de la edad estimada en la que los niveles de anticuerpos calostrales están muy bajos. En biología, el núcleo celular es una estructura membranosa que se encuentra normalmente en el centro de las células eucariotas.Contiene la mayor parte del material genético celular, organizado en varias moléculas extraordinariamente largas y lineales de ADN, con una gran variedad de proteínas, como las histonas, lo cual conforma lo que llamamos cromosomas. De hecho, a todos los perros en la familia les doy las pastillas cada 3 (yo me encargo siempre) Buenos días: Pregunta bien al vete por qué te recomienda darle cada una. A finales de mes me marcho fuera y me obligan a tenerla vacunada. Pobrecillo! Mi perrita ha tenido cachorros y el papa no quiere saber nada de ellos, si le acercas uno, se va corriendo, esta como deprimido el.pobre, aunque el otro dia se asomo a la cuna a verles y se les puso a ladrar. Suerte! Hola! Hola sandra, yo no la hubiera vacunado a los 30 días salvo que hubiera un brote o alguna circunstancia especial. Al labrador esperemos a los 60 días con la primera y a la husky a los 45! La llevamos a la veterinaria y efectivamente nos confirmaron la tos y le mandaron antibiótico y otro medicamento para proteger su pancita (ranitidina). Si es muy costoso puedes averiguar si hay alguna protectora cerca donde puedan atenderlas. El albendazol Por ahora no habría que hacer nada, puedes esperar a que crezca y ver como evoluciona. anticonvulsivante y corticosteroideo esteroídico que se requiera. Saludos! Suerte! Sera la fiebre de la vacuna, que hago? Hola carolainii, si estás totalmente segura de que tuvo parvovirus, entonces no te conviene entrar a ningún perro que no esté vacunado, porque tiene altas probabilidades de contagiarse. Por que ese comportamiento tan extraño. La Influencia de la Alimentación y el Sedentarismo en el Sobrepeso. Hola manoli, que pequeñin! La lleve veterinaria me a dado 1/2 pastilla al dia de Hyaloral, te parece bien. Hola, tengo una perrita que no llega a un mes pero es sacada de una perrera y le e visto varias pulgas, Que puedo hacer? Actualmente lo estoy alimentando con leche de cabra pues la formula de la veterinaria es muy cara, estaré haciendolo bien??? la prueba de Ames activada e inactivada) e in vivo. Mi hija tiene 11 años y me gustaría regalarle una foto de su perrita pero no tienen su talla de camiseta!! No sè si le tendràn que volver a pinchar la misma vacuna. Hola michael, seguramente no le hará daño, pero supongo que el veterinario ha tenido algún motivo para indicártelo de esa manera. saludos. Saludos! Hola Daniela, si aún no la has desparasitado, es lo primero que deberías darle. Saludos! Tengo una gata nacio en el mes de febrero mas o menos tiene 5 meses ya tiene su dosis de vacunas y esta desparasitada pero tego un problema es que se le cae mucho el pelo la e bañado 2 veces desde que la tengo y lo otro es que esta muy flaquita le estoy dando la comida que se llama CHUNKI y nada mas muy de vez en cuando le doy leche delactosada y le dejo mucha agua nunca le doy comida de sal. Me puede indicar que principio activo de desparasitante tiene esa cualidad de estimular las defensas en el cachorro. Hola que pasa si a mis cachorros le dan la primera vacuna antes de los 40 días… es que lo piensan regalar antes. Cual me aconsejas ponerle en estos días? A su vez se “gastan” y dejan de proteger al cachorro. Los cachorritos ya pueden comer pienso a partir de los 20 días de edad. ¡Un saludo! En los casos en los que la intervención quirúrgica sea precisa antes de finalizar los dos ciclos, se debe administrar albendazol durante el mayor tiempo posible. que se ha investigado la viabilidad de los quistes después del Como devo de empezar su vacunación porque me da miedo vacunarlo y que se me valla a morir mi perrito. Hola Noa, me alegro que la web te sea útil! Yo no puedo vacunara Toni porque es arlérgico a la vacuna de la rabia. Pregunta al veterinario que lo atiende y te dirá exactamente la fecha. Por ello es imprescindible desparasitar a los cachorros antes de comenzar la vacunación. Desde entonces, la cepa inicial ha variado genéticamente, lo que supone manifestaciones del virus distintas que dificultan su detección. aumenta si la dosis se administra con una comida rica en grasas, que Un saludo y gracias por comentar en nuestro blog. y Echinococcus multilocularis, causantes respectivamente de la equinococosis Gracias por tu consulta! Te sugiero que hagas estas consultas al veterinario y sigas luego sus indicaciones, que en definitiva es él quién va a cuidar la salud de tu perro y quien tiene los conocimientos necesarios para decidir qué vacunas debe aplicar. PSD: vivo en Bogota Colombia donde encuentro una tienda de estas en mi cuidad? un saludo y muchas gracias. Hola laura, tendrás que esperar hasta que tenga por lo menos 1 mes. le llevas a pasear a algún sitio donde pudiera lastimarse? hola a mi me regalaron un perrito de cinco meses l es de raza rodwuairle. Suerte! hola me van a dar un perrito por que murió su mama y no lo pueden cuidar pero este tiene 20 dias de nacido y yo tengo mas perro es casa. Hola Mónica, si él ya tenía la pupila de ese color, no tiene dolor ni molestias en el ojo, entonces puede ser su color normal. Fíjate en la etiqueta de la vacuna para estar segura y si tienes dudas vuelve a escribir. años la relación es mucho más estrecha con la PAS. Disculpa Elva pero no entiendo bien tu pregunta. Hola mui buenas.me van a regalar un perrin de 5 meses ke fue abandonado .viene sin ninguna vacuna ni nada.keria saber ke vacunas le tendria ke poner y mas o menos por cuanto me saldra todas las vacunas.es una mezcla de coker con otro y tambien si me decis donde podria ir a ponerlas.gracias un saludo. Vuelve a consultar si podemos ayudarte en algo. si la lleváramos entre los 4 meses y medio y los 5.. ¿qué le parece?… Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia! Es eso posible? He leído el artículo y al parecer le faltarían vacunas por ponerle :S. Hola Cris, las vacunas que todo perro debe tener son Moquillo, Parvovirus, Hepatitis, Rabia. y precauciones especiales de empleo). es un veterinario? Luego de un mes le das un refuerzo y con eso ya puedes llevarla a pasear a donde haya otros perros. De todos modos los padres perros normalmente no participan en la crianza de sus hijos. Me gustaría saber que tipo de vacunas debo ponerle? con albendazol se ha asociado con elevaciones leves a moderadas de las Hola Alicia, sila perrita tiene menos de 1 mes no puedes aplicarle ningún insecticida. Cuando compres el antiparasitario habla con el veterinario que le va a atender para que te dé indicaciones sobre su dieta y plan de vacunación. Hola carmen, tienes que tener mucha paciencia, un beagle de 8 semanas recién comienza a aprender alguna de las lecciones, es aún muy pequeño para pretender que ya entienda y recuerde todo lo que le enseñas. Los tonos de la carne y piel del rábano dan a las ensaladas un colorido especial, ya que el verde que dan las hortalizas y verduras como el pepino o la lechuga, se destaca el color de su piel morada, roja o negra, y en algunas variedades de rábano hasta blancas e incluso rosadas en otras variedades asiáticas. hola tengo 7 cachorros de un mes de nacido, no son de raza; mas 2 de 3semanas y media cockers serian 9 cachorros en total quiero saber cuando es la edad apropiadapara su primera vacuna y primer baño, y un valor aproximado de cuanto gastaria en vacunacion para todos por lo que ven son bastantes jeje. el doctor me indico si las dos presentan lo mismo q es del higado y bueno yo tengo en total 3 perritas dos malitas y una q esta sana me pregunto ellas 2 duermen juntas a diferencia de la q esta sana pero si conviven juntas durante el dia pero comen en diferente plato y el aguna si es en comun la q esta bien esta vacunada a diferencia de las dos -Hay algun riesgo para la perrita q si esta bien de salud osea contagio o algo o debo tomar precacuciones si me indica gracias. Hola, acabo de comprarme un Braco de Weimar de dos meses, y quien me lo vendió me dijo que ya le habia vacunado, y como no m dijo nada más yo pensé que tenía esa vacuna que son las 3 en una, y q ya no era necesario más. Hola oleguer, cuando hayan pasado 3 semanas de la última vacuna ya se considera que está bien protegida. Buenos días Piénsalo bien; podrías tener otro macho o un gato para que le haga compañía! En los raros casos de neurocisticercosis en retina, antes ¡Un saludo! La madre transmite a sus cachorros anticuerpos que los protegen durante un tiempo. Mientras tanto mantenla aislada de otros perros o de sitios frecuentados por otros perros. ¿Por qué es necesario vacunar a mi cachorro? Tengo un beagle de 8 semanas, la verdad es que estoy muy contenta con ´rl ,pero muerde todo lo que ve, menos sus juguetes;nos hace mucho daño y por mucho que le digas”no” se le olvida, además esta el problema de las cacas que no se acostumbra a hacerlo en un sitio,el pis sí ,aunque no siempre pero la caca donde quiere, un consejo por favor Hola cintia, no sé qué vacunas le has puesto hasta ahora ni cuando fue la última dosis, así que no puedo responderte. Hola encontramos una cachorra en la calle no sabemos cuanto tiempo tiene , era grandecita pero no pude vavunarla ya que estos ultimos meses mi situacion economica no fue muy buena ahora estamos bien pero quisiera preguntar si puedo vacunarla y que vavuna le tendria que poner, lo que hise es darle las gotas antiparasitaria. Hola Victoria, por favor realiza tu consulta en la pestaña de Consultas sobre productos sobre el artículo que has escogido. ¿Puede tener efectos secundarios una vacuna en tu cachorro? Él es quien conoce mejor la presencia de enefermedades en la zona donde vives y te va a indicar el plan más adecuado. Yo le daría un refuerzo más a las 4 semanas del anterior; puedes combinar con la rabia en ese momento. Me ayudaría bastante si me ayuda con estas preguntas. Saludos! Con esto se evitan muchísimas otras enfermedades también. Hola ISABEL, te refieres a todos los cachorros el mismo día o todas las enfermedades juntas? hola tengo un cachorro pitbull de 45 dias lo desparacitaron hace 6 dias el lunes pasado, el veterinario me dijo que la primera vacuna quintuple se la aplique el 30 de octubre, quisiera saber si necesita una nueva desparacitacion y en que momento seria lo ideal? La puppy se utiliza en general en cachorros muy pequeños. El tratamiento Quería saber cuantos dias hay que esperar desde la vacunación para poder darle un antibiótico a cachorros Pug de 3 1/2 meses, dado que tienen bastante flujo nasal (tranparente) Gracias. Saludos! hola tengo unos perritos pug pero a penas tienen 30 dias de nacido ya puedo ponerle la sextuple te agradeceria la respuesta. En la Comunidad Valenciana la única vacuna obligatoria (actualmente) es contra la Rabia y algunos cubren 2 años de efectividad. gracias por tu respuesta. Hola JENNY, lo mejor sería que la vea un veterinario para saber por qué está perdiendo pelo y sobre todo por qué tiene ese apetito caprichoso. Tengo un beagle de un mes largito vómito una lombriz era larga amarilla delgada y pues donde la compre la lleve y me dijeron que la desparasitarian y que la vacuna se la pondría después primero que nada felicitarlos por los tips para el plan de vacunaciòn de los cachorros una pregunta es necesario aplicar primero el desparasitante y luego la vacuna o, primero la vacuna y luego es desparasitante. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. En cuanto a su patita, yo no puedo ayudarte desde aquí; tienes que llevarla a consulta con su veterinario para que la revise. el cachorro esta excelente de animo y todo pero tiene una irritacion en sus pliegues. Se llevó varios días casi sin poderse mover por culpa de la vacuna, tenía la zona amoratada e inflamada. ¡Saludos! DICCIONARIO DE BIODESCODIFICACIÓN Por Joan Marc Vilanova i Pujó Si aún no le han dado ninguna, dásela en cuanto puedas. Te recomiendo que acudas rápido a ver a un veterinario para que te de un antiparasitario o te indique un tratameitno si es necesario. Alimento es cualquier sustancia consumida para proporcionar apoyo nutricional a un ser vivo. Nosotros no vendemos vacunas! De todos modos en este caso no importa la vacuna sino la edad. En cuanto a la comida, ella no probará el pienso si le ofreces otros manjares. Continúa con la comida de cachorro hasta que tenga al menos un año. Hola me regalaron una perrita de 3 semanas no come solita solo llora y el popo es flojo..tengo miedo q se muera q deberia hacercomo la cuido y la alimento y en q fecha debo empezar vacunas..gracias…. Hola Paula, a esa edad ya tienes que desparasitarlo. La tendré que llevar nuevamente al veterinario? Si solo le dieron una dosis antes de esa edad,entonces necesitará un refuerzo más. Sus cacas no deben ser muy abundantes ni tener excesivo mal olor; deben ser firmes y de un color uniforme. de pancitopenia, granulocitopenia, y de aplasia de médula ósea, Mientras tanto debe estar aislado de otros perros. Saludos! de soporte. Hola tengo una perrita bichon maltes con 11 meses, aparte que es muy caprichosa para comer, ya que le gusta todo, bizcochos, jamon dulce, queso, solo come su pienso de noche, durante el dia apenas lo prueba, yo le doy royal canin desde siempre y le va perfecto, Que vacunas le tocan ahora?, solo lleva las de los 3 primeros meses, Hola MERCEDES, si le han dado solo una vacuna, le faltan dos dosis más y luego la rabia. Hola yesenia, tu cachorrita puede comer cualquier pienso para cachorros de buena calidad. Tengo una perrita en casa sin vacunar de nada. Qué vacuna le diste? que le puedo dar de comer? En consecuencia, se produce una ?esque no se deja tocar el hinchazon la duele y me muerde.Otra cosa tiene el ombliguito bueno me han dicho que es una hernia y lo tiene asi para fuera,y la vet me dijo que la pegara un boton pa que se le metiera para dentro,esto es bueno??? Hola Liseth, seguramente el veterinario que lo vacunó tiene el registro de la fecha y las vacunas que se le aplicaron y podrá darte esa información. Hola KAryna, no, no es normal. Los piojos de la cabeza no infectan a otros animales ni pueden sobrevivir más de 48 horas fuera del cuero cabelludo humano. Cuando es cachorro tienes obligación de suministrarle la del Parvovirus, que debe ser una de las primeras en suministrarle al cachorro por su alto índice de mortalidad, y la del Moquillo. y deben pasar entre 3 y 4 semanas entre una vacuna y otra. observado que albendazol ocasiona reducciones reversibles del recuento En que tiempo hace su efecto el desparasitante? A los 20 días él ya puede alimentars solo con papilla o pienso de cachorros humedecido con agua. hasta dentro de 3 semanas no podria acunarla, cuantas me quedan? por favor tengo en mi casa una perrita llamada melita ella es shiitzu pasa q ella tien 8 meses y solo la hemos desparacitado bueno el detalle esta en que sus ojitos hermozos se estan azules un dia amanecio y estan asule socmo una capa pero todo esta azul incluso se choca con las cosas comoq no ve y eso le pasa tambien ala perra’mama,solo q ella parec q ya no ve nada las hemos llevado a un veterinario cerca a nuestra casa y nos dio tratamiento en pastillas pero un ojito ha mejorado pero el otro esta igual y me dice q no s ele puede poner ninguna vacuna hasta q este estable mi pregunta es q debo hacer esta en tratamiento pero hay una mejora leve pero lo que es la mama esta = y no ve nada,por favor indiqueme q debo hacer Hola Minnie, una perrita de 21 días ya puede comenzar a comer un pienso para cachorros para raza grande de buena calidad. A esta edad lo básico es darle una dosis de vacuna quíntuple y repetir la misma dosis en un mes. Además de la aplicación estarás pagando por un examen físico completo y también puedes consultar sobre la dieta, la edad de la madre, su estado sanitario, cuando conviene esterilizarla, etc. Saludos. Hace exactamente una semana adopte un cachorro mastin napolitano que nació el 20 de enero y lo desparacitaron el día que lo lleve a mi casa estaba muy bien lo vacunaron esté lunes y comenzó a bajar de peso, lo veo más delgado. Cuando los perritos se vacunan por primera vez con esa edad se suele empezar con una polivalente, tal y como te han indicado. La vacuna no suele dar vómitos ni diarrea. Hola lalo, ¿no podrían darle su vacuna los nuevos dueños? Creo que hay que tomarla como un arma más contra esta terrible enfermedad, pero que aún no es la solución definitiva. El de 10 meses también se debe vacunar, cuanto antes, mejor. muchas gracias. Hola Naida, si tu perrito se comió la paloma, debe estar teniendo problemas para digerir los huesos y otras partes duras. Hola Patricia, según las tablas de crecimiento tu perrito pesará alrededor de 1,5 kg cuando acabe de crecer. Se les puede aplicar una vacuna, pero igual tienes que mantenerlos aislados. Es una enfermedad que afecta principalmente a los intestinos, provocando enteritis, y son susceptibles a sufrirla todo tipo de miembros de la familia Canidae como perros, … buenas , no hay que bacunar tanto a los cachorros , es suficiente la primera a los treinta y cinco dias de edad , la segunda a los dos meses la mejor es parboviro que es para la parvo, o sea dos bacunas para la parbo y cuando tenga el cachorro tres meses se le pone la del moquiyo y algo mas que ahora no me acuerdo y con esto es sufisiente lo demas es un negocio beterinario un saludo. Comenta la situación al veterinario por si quiere hacer algún cambio en el plan sanitario. El tema central es la problemática del VIH y sida, particularmente su abordaje en la escuela, tarea que requiere no sólo construcciones conceptuales, sino también un profundo cambio en las actitudes. Es una enfermedad que afecta principalmente a los intestinos, provocando enteritis, y son susceptibles a sufrirla todo tipo de miembros de la familia Canidae como perros, … Hola hemos llevado el perro al veterinario. gracias. Tengo un cachorro chitzu aproximadamente mes y medio de edad. hola, hace tres dias me dieron un cachorrito de tres semanas y dias (pitbull) la madre murio hace poco y lo alimento con biberon con unas mesclas q vi x internet, kisiera saber si tengo que adelantar alguna vacuna o la de los paracitos… y cuando puede empesar a comer otras cosas y que me recomiendan?? tengo una perra de 5 años, la adopte hace un año y me la dieron con todas las vacunas, pero yo no se si ahora de mayor debo ponerle alguna mas. Si las mamas están doloridas, pueden ayudar unas compresas frías, puede ser con vinagre. Ve con el veterinario para completar el plan de vacunación. Si tu cachorro no está con la pauta vacunal completa, no debería entrar en contacto con otro perros de los que no conozcas su estado vacunal (si están completamente sanos y vacunados), y evitar en la medida de lo posible zonas de riesgo. si mañana no mejora, tengo que llevarla para que le den suero.. Mi pregunta, puede tener algo que ver, que cuando le inyectaron la sextuple, y la traje a casa, de inmediato tomo agua y a la hora, le di de comer?? se lo a podido pegar ella a los cachorros ? Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. peso del paciente y de la gravedad de la infección. a 6,0 mmol/l. ¡Un saludo! que están tratados de neurocisticercosis deben recibir el tratamiento Y cual vacuna es? Usualmente vienen también combinadas con Parainfluenza, pero con las primeras cuatro estaría bien. Aunque evites el contacto con otros perros, hay virus, como el moquillo, que se esparcen por el aire o que quedan en la materia fecal, como el parvovirus. Hola Marita, no es bueno que lo separen tan pronto de su madre, salvo que no haya otra opción. Si ella está bien nutrida, sin parásitos ni otros problemas se le puede dar un baño. Creo que debes seguir las indicaciones del veterinario. Hola buenos días, me regalaron un cachorro que tiene 46 días de nacido, pero tengo entendido que nunca lo llevaron al veterinario, que debo hacer..?? Se han registrado casos raros (< 0,1%) Tengo una perra champery cruzada con rowaire y tuvo nueve perrito, tienen 15 dias de necidos y quiero saber si les puedo dar Drontal Puppy para desparasitarlos y que le puedo dar a ella. Si este rott de 11 semanas está sano y bien alimentado, puedes darle su antiparasitario y vacunas y con solo 2 dosis ya estará protegido. Saludos! Y cuanto antes se identifique la causa del síntoma, es más probable que se corrija la situación sin llevarlo a problemas serios en la vida sexual o una condición crítica con una afección potencialmente mortal (como en el cáncer y la anemia). Una cosa no tiene que ver con la otra. me han dicho que pusiera la vacuna pupy antes de la semana 8 y despues 2 vacunas llamadas vanguard 7, con 15 dias de diferencia entre las vacunas. Gracias por vuestra ayuda! Un perro se puede vacunar a cualquier edad a partir de los 45-60 días, solo ve al veterinario para que le aplique la primera dosis y te indique el plan de vacunación completo. diarrea, vomitos, taquicardia y distrés respiratorio. Respondiendo tu CONSULTA, los perritos hacen un gemido que es normal, pero no podría decirte si esto es lo que escuchas. Averigua por las dudas cuando es la próxima campaña de vacunación municipal; si va a haber otra en septiembre puedes esperar, si no, dásela a hora y luego repite cada año en la misma época. Buenas tardes, Laura. Luego hay que darle un refuerzo más de los mismo a las 4 semanas y la rabia. de 8,5 horas. La primera vacuna se aplica entre los 45 y 60 días y si consigues donde comprarla, puedes aplicarla tú misma pues es algos encillo, pero te recomiendo que lo haga un veterinario. Las raíces son de color blanco, tiernas cuando emergen y amarillentas y duras posteriormente. la garrapata se le exploto y la oreja se lleno toda d sangre fue muy feo. cuales son los riesgos si sale sin tenerlas todas? Hola mi pregunta es; tengo un cachorro d 3 meses y medio y le pusieron lo de la rabia a los 3 meses y también para desparacirarlo pero nada más y ahora no se que más ponerle. Me han dicho que no se lo corte hasta los ocho meses porque sino se le estropeará. Tanto los collares como las pipetas requieren unas horas de contacto para matar parásitos externos. Puedes encontrar En cuanto vio las naranjas, Janet comenzó a salivar. tengo una cachorra de 3 meses , nose que darle de comer , ademas cuando nacio le jalaron su patita y esta cojita . El tiempo en el que tarda en hacerse efectiva la vacuna, depende del tipo de vacuna, la rabia, por ejemplo, tarda unos 21 días en ser efectiva. Se ha Hola ANTONIO, sería mejor que le busqes otro macho. Suerte! En este enlace puedes ver descripciones de algunas razas por si te interesa. En casos PD: mi perro está un poco decaído pero come y bebe agua y hace del baño normal . Si ese es el lapso entre la segunda y la tercera, está bien. Para evitar la administración de albendazol Si ves que no disminuye la inflamación o le duele mucho, llama a la veterinaria a ver qué te dice. Que disfruten el paseo! quiero saber si antes de ponerle la de rabia tengo que poner los refuerzos o que debo hacer en este momento. No sé si tiene una infiltración en la córnea, una úlcera, cataratas. farmacocinéticas: Absorción y metabolismo: En el hombre, ola yo tengo una perra de 10 meses y aun no le epuesto l ade la rrabia cual es la q le tengo q poner una primero y luego ya cada cuanto ? Busca un buen alimento para cachorros; si no lo han hecho aún, es necesario darle su primera dosis de antiparasitario. Hola aurelio montiel, tu consulta no nos molesta en absoluto! Hola jeka, pues sí es muy posible que sean parásitos. Dichos anticuerpos se transmiten durante las primeras 24 horas de vida al mamar y luego desaparecen, de manera que el cachorro no estará debidamente protegido si la vacunación no comienza a tiempo. Las bacterias patogénicas, generalmente, son las causantes de ETA. mi primera duda es: cuando le puedo dar pienso? En cuanto al costo, te recomiendo que vayas a la veterinaria que has escogido para tu perrito y preguntes allí. No puedo decirte qué hacer; si el veterinario te merece confianza sigue sus indicaciones, pero puedes preguntarle cualquier duda que tengas. tengo una perra de raza pastor aleman que tuvo 5 cachorros hace una semana mas o menos… neseitamos saber con mi familia que vacunas hay q darles, cuantas y en que momento.. gracias. Introducción. Algunos países tienen reglamentaciones especiales, como desparasitación o análisis de sangre que corrobore la presencia de anticuerpos contra la rabia. Gracias. quisiera saber si mi cachorra corre peligro ya que no la he vacunado tiene 2 meses y medio (el veterinario me dijo que estuviera conmigo una semana y ya que pasara esa semana la vacunara) y otra cosa el dueño de su mama me dijo que ya estaba desparasitada pero no me lo comprobo. Si lo traes ahora tienes un riesgo muy alto de que le ocurra lo mismo. Se ha demostrado que la eliminación de los quistes ¿Cuándo vacunar a un cachorro? polivalentes y rabia juntos. Si aún no tiene ninguna vacuna deberás darle 2 dosis con un mes de diferencia y todavía no debe estar con otros perros. Hola laura, si le has dado 2 dosis de moquillo y parvovirus, puedes sacarla cuando hayan pasado 2 semanas de la segunda dosis. Mi pregunta es que si, a modo de “chuche”, ¿podría darle alguna vez algún otro tipo de latita, como las Gourmet Diamant de láminas de atún, y similares? Introducción. la desparasitamos hace tres dias elimino unas lombrises horribles en sus heces fecalees pero ya lleva una semana con diarrea y no se q mas hacer por favor ayudeme mil gracias. Parece un cruce de coker o springuer o bretón (lo digo por el tamaña..). En los últimos años la limpieza de colon se ha puesto de moda. Tengo un perico que se ve decaido una mirada opaca no se mueve igual q antes quisiera saber que puedo hace por el gracias. Hola, queria saber si un cachorro de 7 semanas se puede sacar a la calle sin que se acerque a ningun sitio y si se puede llevar al campo sin ningun otro perro. Ten paciencia, son solo 3 o 4 meses en que el riesgo es mayor y luego podrás pasear con ella todo lo que quieras. Hola maria josé, no entiendo bien a qué te refieres. por vía oral o intravenosa para prevenir los episodios de hipertensión En las enfermedades autoinmunes como la psoriasis, la IL-23 puede formar parte de la respuesta inflamatoria que provoca síntomas e inflamación de la piel. Hola, quisiera saber si los perros y gatos hay que vacunar todos los años hasta que se mueran ( la rabia se que si, pero las otras vacunas no lo se) o bien como a los niños se les pone las vacunas y el recuerdo y con ello es sufiente para toda la vida . Hola muy buenas, tengo un labrador retrieber que hizo un mes el dia 1 de diciembre le hemos desparasitado nosotros con un jarabe y tengo dos vacunas para ponerle queria saber cual es la primera y cual la segunda tengo la parvovirus que me han dicho que es la primero y otra que pone moquillo y parvovirusis o algo asi que me han dicho que es la segunda osea la preparacion de la primera para el moquillo es asi correcto? Pero he leído que en el plan de vacunación que tenéis colgado que además de la vacuna anual de la rabia de recuerdo, es necesario una anual de la QUINTUPLE. Mejor tranquilízate y pregunta bien al doctor qué problema tienen tus perritas así me puedes contar. Hay corrientes más naturisas que prefieren dar menos antígenos cada vez y otras que prefieren no aplicar ninguna vacuna, pero lo cierto es que la mayoría de los veterinarios las usan de rutina sine fectos secundarios y con grandes beneficios. No entendemos muy bien tu duda. =(. el metabolito farmacológicamente activo, el sulfóxido HOLA BUEN DIA PREGUNTO TENGO MI CACHORRA DE TRES MESES Y TIENE LA VACUNA DE PAROVIRUS LE PODRE PONER LA QUINTUPLE. Hola Andrés, se recomienda que la última vacuna sea aplicada después de los 3 meses, porque es en ese momento cuando con seguridad ya no quedan anticuerpos maternos que interfieran con la formación de defensas por la vacuna. compre un cachorro de golden un dia jueves, el sabado empieza con vomitos y luego diarrea con respectiva atencion medica, muriendose el dia miercoles siguiente con diagnostico de parvovirus. Te recomiendo desparasitarlo 2 o 3 días antes de la vacuna, pues si vive en la calle debe tener bastantes parásitos y es mejor que esté libre de ellos para el momento de la vacunación. digame debo ponerle la vucana de la rabia ahora alos 4 meses. Gracias. Acude a tu veterinario, te indicará el mejor plan vacunal para tu cachorra. Por ahora deberías desparasitarlo y la primera vacuna cuando tenga 45 días, si es que no ha tomado calostro de su madre. Si hay cesped, no dejes que tu perrita vaya allí hasta que tenga todas las dosis o hasta que tu veterinario lo autorice. La primera dosis de antiparasitario se administra a las 3 o 4 semanas de vida. La ivermectina no sirve para la alergia, así que o tu perra tiene otro problema o le están aplicando corticoides. La veterianaria nos dice que tenemos que esperar, pero yo veo a la perrita que no recupera peso, y siempre quiere comer, incluso en la calle anda buscando comida en los botes de basura. Si no tienes un jardín, tendrás que llevarle a dar largos paseos en cuanto el veterinario te autorice a sacarle a la calle. Su cuerpo es transparente y cuanta más sangre … Los protocolos de vacunación incluyen varias pautas (con vacunas diferentes que se van completando al o largo del protocolo), por lo que, habla con tu Veterinario para que te explique bien cuándo le toca la siguiente vacuna y poder así inmunizar a tu mascota correctamente. Los perritos no pueden salir a un sitio donde haya otros perros o materia fecal de otros perros que no convivan con ellos. Ten en cuenta que deberás darle un refuerzo un mes después para garantizar un buen nivel de anticuerpos. Para poder salir a la calle tiene que tener 2 dosis de cada vacuna, con un mes de diferencia entre ellas y calcula al menos 15 días después de la segunda dosis para estar segura de que tiene protección contra las enfermedades infecciosas. Mi vete me ha dicho que ellos creen que casi que es mejor antes del primer celo, pero como yo prefiera. Suerte! Puede ocurrir que en el país de destino no lo dejen entrar o pongan a tu perro en cuarentena durante quince días. 3. Cuantas veces tengo que ir al veterinario con mis 3 hamsters? Si hace 6 meses tuvo sus cachorros puede tratarse de un nuevo celo, pero no debería haber sangrado después del primer mes del puerperio. Te conviene esperar hasta las 6-8 semanas. Estos se van destruyendo gradualmente y se considera que entre los 45 y 60 días ya han descendido lo suficiente como para comenzar la vacunación. Puedes volver a desparasitarla o hacerle una analítica de materia fecal para ver si tiene parásitos o no. ¡Buenos días, Manali! Hay otras vacunas disponibles que dependen de la zona donde vivas y tu veterinario seguramente te podrá recomendar lo mejor. Es un parque cerrado. Me regalaron una perrita de raza french poodle que tenia 41 dias de nacida , ahora tiene 53, me la dieron sin ningun tipo de vacuna, tiene un olor desagradable, y ademas es demasiado hiperactiva, quisiera saber cuando la tengo que vacunar, si debo desparasitarla antes, si ya la puedo bañar, y a que se debe su hiperactividad. Si no estás conforme, pregunta al veterinario por qué ha seguido este criterio con tu cachorro; puede que tenga sus buenas razones basadas en su experiencia y en el examen del cachorrito y es mejor escucharlas. Ahora esta decaido y devolvio dos veces. Buenas mi pregunta es despues de desparasitar a mi cachorro por primera vez cuantos dias exactos tengo que esperar para su vacuna gracias. GRACIAS. gracias. Puedes esterilizarla a partir de los 5 meses para que crezca un poco más y para que ya haya terminado su plan de vacunas para el momento de la cirugía (deben pasar al menos 20 días desde la última aplicación). si el charroto tiene parvo es bueno que le de de mamar de la madre? Tal y como se indica en el artículo, la primera vacuna de cachorro se pone a los 45 días de edad. Hola esther, no importa tanto cuántas veces al día comen sino cuánto le das en total. Conversa con tu veterinario para saber si te recomienda aplicarla o no y recuerda que aún es necesario continuar con la prevención de collar antiparasitario y evitar que el perro permanezca al aire libre durante el amanecer y atardecer, que son las horas cuando hay más mosquitos activos. Tengo una perrita bobtail que el día 21 cumplió 2 meses, hoy le han puesto las segundas vacunas. Gracias. Así se duerme. Hola karely, los conejos se vacunan periódicamente, en general una ves al año. No te preocupes, no has hecho mal sacándolo a la calle. ¡Un saludo! Saludos! De a poco verás que vuelve a sus rutinas dentro de lo posible. Harrison Principios de Medicina Interna (Vol. La mejor referencia es pesarlo periódicamente. tengo un terrier con poddel y tenia dos garrapatas la oreja una se la pude sacar pero la segunda se le exploto yo trate rapidamente de limpiarla con un hisopo y unas gotas que son para limpiar los oidos de los perros! Sería muy extraño que la vacuna le provoque esa reacción. La biodisponibilidad Ola tengo un problemita con mi cachorrita me la vacunaron hace una semana contra la rrabia . Hola Mari Carmen, ¿tu gato no contiene la orina o marca la casa en distintos sitios? Hola,kisiera saber si se puede adelantar la vacuna d la rabia,la ultima se le puso en septiembre 2011 y ahora en mayo,vacunan en las juntas municipales mas barato…. Hola lazara, lo mejor es que sigas las indicaciones del veterinario que le ha atendido hasta ahora. Será mejor que hables con el vete que la atiende para que te dé las indicaciones. acabo de vacunar mis cachorros presch puede darles de mamar su mama tiene 1 mes y medio gracias. El albendazol Conviene esperar hasta después de la 3º vacuna para dejarla con otros perros. Los efectos secundarios de las vacunas para cachorros no suelen ser muy graves, ya que antes de que tu perro reciba su dosis han sido probadas y testeadas para que sean totalmente seguras. La primera vacuna también aplica a los 45 dias de nacido? Allí puedes consultar los datos del microchip y contactarte con ellos para veriguar como cambiarlos a tu propiedad. L as infecciones parasitarias intestinales provocan un número importante de infestaciones en niños en nuestro país. puedo vacunar antes de los 4 mese contra la rabia? Saludos! tengo un cachorro pitbull tiene 30 dias queria saber a q edad se lo empieza a vacunar y me lo regalaron como se yo si tiene esa edad? ¡Hola, Lucas! Además de eso deberás dedicarle tiempo para jugar y educarle. Lo lleve a vacunar y le dieron la sextuple en teoria.. La segunda noche, no quiso comer, (en reallidad no quiso comer en todo el dia). Los hamsters no se vacunan y si están sanos no necesitas llevarles al veterinario nunca. administrar albendazol durante el embarazo o en mujeres que se crea Si no hay otra opción, denle un buen baño con antiséptico y desparasítenlo antes de llevarlo a tu casa. Hola serena, no puedo ayudarte porque no me dices qué edad tiene tu perro ni qué vacuna le aplicaron. Los parásitos más frecuentes en nuestro medio son: giardias, oxiuros y, en menor grado, ascaris; pero, en las últimas décadas, los pediatras hemos podido observar un incremento del número de casos y parásitos no tan … Si te han dicho que no lo bañes, puedes limpiar sus partes olorosas con toallitas húmedas (pincha aquí). Seguramente mañana te darán un antiparasitario y un antibiótico y a partir de ahí todo será mimos y aumento de peso! LEI QUE LA SEXTUPLE NO SE APLICA A CACHORROS que solo es para adultos y que lejos de ayudarle puede quedar inmunosuprimida ya que no puede asimilar tantos antigenos por favor respondeme estoy muy preocupada y confundida por mi chiquita .GRACIAS. ¿No crees que le hará bien o no crees que se la apliques? Hola MARCO, que suerte tienes si este plan te ha funcionado hasta ahora, pero no es muy recomendable. Gracias. Un saludo. Mientras tanto es mejor que no lo saques. No Gustavo, te conviene esperar hasta que tengan 6 a 8 semanas. Pienso que con una comida mejor el pelo ya no se le caerá tanto, además aprovechas la visita para planificar la castración de tu gatita, porque ya pronto puede tener su primer celo. Hola Isabel, lo primero gracias por tus respuestas y consejos. un saludo y disculpad las molestias que les pueda ocasionar. muchas gracias por anticipado , un saludo. El riesgo depende de la incidencia de estas enfermedades en la zona donde vives. Hola Alejandra, Saludos! Si le pusieron la séxtuple después de los 4 meses y ya tenía otra antes, no hace falta darle más refuerzos. de hecho los lab. Hola Dra. También pídele indicaciones sobre la próxima desparastiación y luego disfruta del pequeño diablillo que has adoptado!! Mientras tanto mantenla aislada de otros perros y lejos de sitios concurridos por mascotas. Que vacunas debo de ponerle con los tres meses de edad y con que periocidad? O al estar ya vacunado ya hace 17 días y con la vacuna del refuerzo recién puesta no pasará nada? Esa flema y leche por la nariz no son normales; podría tener un defecto en el paladar que deja pasar parte del alimento hacia la nariz o tener una neumonía por aspiración. tengo una pregunta,,, Que lo disfrutes! Muchas gracias! Hola isabel, la vacuna de rabia se da una vez al terminar el plan de vacunación contra las demás enfermedades infecciosas y luego se repite una vez al año. La lleve al vete y me le puso pipeta y me a dicho ke mañana le de media pastilla. hola muy buenas tardes, tengo un cachorro husky siberiano, el cual tiene un mes y medio de edad, del cual ya tiene su primera vacuna y desparacitada, me gustaría saber cuando seria su próxima dosis de vacunacion. En este caso podría estar hinchado por la muerte de muchas lombrices intestinales. (cierto es que puede darse el caso de escapar sin darnos cuenta, como todos) ¿qué recomendais?. Saludos. Considere su ciclo de vida y formas de infección, síntomas de enfermedades y métodos. Hola christian, por su corta edad será mejor que no le des medicamentos. Tengo una cachorrita salchicha nació los primeros días de junio ya puedo vacunarla o toda vía no? hola gracias por la respuesta anterior y por esta muchisimas gracias La segunda vez que tropezamos con aquella idea nueva la comprendemos un poquito mejor. Hola Pablo, si bien este es un comportamiento normal de los cachorros, tienes que tomarte el tiempo para enseñarle que no es correcto. Hola Clara, si su glucemia está estabilizada y los chuches son solo excepciones, entonces está bien. activa en la eficacia frente a las infecciones tisulares sistémicas. Bueno ANA, ella puede contraer alguna de las enfermedades infecciosas que están cubiertas por la vacuna. Hola alejandra, aunque tenga ya una dosis de vacuna, es muy pequeño y no se puede confiar en que ha formado suficientes anticuerpos como para estar protegido de las enfermedades infecciosas. Tambien necesito saber que tipo de vacuna hay que ponerle.. muchas gracias!! Hola buenas tardes Ahora se come sus raciones perfectamente , que pasa si se le aplica a un perro de 3 meses un desparasitante en tres dosis y no en 4 dosis como sugirio el veterinario gracias. Estos protocolos vacunales, se establecen tras diferentes estudios y siempre con un enfoque preventivo, no solo de cara a nuestra mascota, si no también a nivel de salud pública, como es el caso de la vacunación de la rabia, obligatoria en muchas comunidades por el riesgo que puede implicar. Mantenla aislada de otros perros y a los 20 días de la vacuna tendrías que aplicarle una quíntuple, con parvo y moquillo. Con esta edad, ya puedes ponerle la primera vacuna a tu cachorro, acude al Veterinario con el que hayas decidido hacer el control y seguimiento de tu mascota y pregúntale, ya que él te dirá la fecha exacta en función de si tu animal está desparasitado internamente o no. que le tengo que dar? Si es demasiado inquieta, podrías darle flores de Bach como ayuda en su educación. Hola Laura, sí puedes, pero depende de cuando le hayas dado la última aplicación. Hola antonio, hay vacunas para algunas enfermedades de las aves, como la enf de Marek, la viruela, etc. Latas Hills Feline m/d hola mi perrita tuvo cachorros pero la verdad ella tiene todas las vacunas, la duda que tengo es que a los carrochos los vacune la primera del palmovirus dos dias antes de que cumplieran los dos meses y no se si vayan a tener algun problema y lo que tengo duda es sobre los desparacitantes es que no tengo un veterinario cerca pues se me dificulta un poco y no se si los tengo que desparacitar y que desparacitante les tengo que poner muchas gracias. ¡Un saludo! Cualquier duda consúltalo con tu veterinario. Los precios de las vacunas siempre van incluidos en el servicio veterinario que se le da al cliente (revisión veterinaria completa del animal, asesoramiento, vacunación si el caso,…). Mucha suerte y saludos! Todavia no la sacamos desde que nos fuimos pobre. El prurito en la zona íntima puede ser el primer signo de una enfermedad así en un hombre. El primer dia, mas que normal, como son todos los perritos de esta especie, hiperactivos y muy juguetones, le di de comer aproximadamente durante el primer dia, unos 120 Gr de alimento, tal vez un poquito mas. hola que tal tengo un perrito de raza shitzu tiene 9 meses y me lo regalaron hace poco me indico el que me lo vendio q no tenia ninguna vacuna a lo que le lleve al veterinario y me indico colocarle la triple, desparacitarlo y despues lo mande asear y cortarle un poco el pelo ahora me dice q tengo q colocarle la de parvovirus digame esta bien lo que me indica el veterinario osea el cronograma de vacunas o esta fallando en algo y requiere otro tipo de cronograma de vacunacion mi cachorro muy agradecido por su rpta. ahora estoy mas trankila, lo unico es que nos dijeron que no durmieran juntos. Eso es mejor consultar con un veterinario o llamarlos, no te cobran por preguntar. Que puedo darle? Me gustaría saber que programa de vacunación debería aplicar, el cachorro debe de tener un par de meses. menor movimiento porque llora mucho. buen dia , es para que me aconsejeis , voy acomprar un cachorro de ameria stanfor blue y tiene un mes . está ya desparasitada y con la vacuna del parvovirus, y dentro de dos semanas la llevaré al veterinario para que le pongan la pentavalente. felicitaciones por su pagina, es concreta y explicita. Como tienes varios animales es posible que el veterinario te haga un precio especial, eso tendrás que hablarlo directamente con él o ella. Hola Lucía, las vacunas deben repetirse cada año para mantener un nivel de inmunidad óptimo en los perros adultos. durante el mismo. La dosis de la vacuna se la suministra acorde al peso del cachorro? Consulta con tu veterinario a ver qué te recomienda. yo tengo tres cachorros de 1 mes y estan minados de pulgas ya no se q acer. Tengo una bóxer de 3 años, de cachorro se le aplicaron Nobivac Puppy DP y dos Eurican MHPP2, en el centro veterinario quedaron de enviarnos una carta de recordatorio para la próxima vacunación la cual sigo esperando y ahora veo que las vacunas hay que “recordarlas” anualmente, que vacuna debo pedir? Tú llévalo a consulta y allí el veterinario sabrá decirte sin problemas qué debes darle y cuantas dosis necesita. Hola! Si bien ya está aprobada, todavía falta ver sus efectos a largo plazo y qué efectividad tiene. Estos granos para poder ser utilizados, son secados al sol y conservados en recipiente con cierre hermético en espacios oscuros y libres de humedad, durante un tiempo máximo de 1 año o más tardar 18 meses, ya que después de esto o si se conserva de forma inapropiada en un par de meses pierde todos sus atributos, tornándose de color rojizo en las puntas. De todos modos la mayoría de las vacunas viene combinada con parvo y moquillo. Qué es bueno para quitarles las Garrapatas ? Fuera de eso, el plan de vacunación queda a criterio el veterinario. ESKAZOLE Saludos! Bueno silvia, si recibió la última dosis a los 4 meses (o casi), solo tienes que aguardar 2 semanas desde la aplicación y ya puede salir. 400 mg GLAXOSMITHKLINE, ALBENZA, El pelaje de un Shih Tzu requiere cepillados frecuentes si quieres tenerlo con el pelo largo. Buenas tarde tengo unas dudas miren tengo un cachorra husky de 1 mes y una semana la próxima seman voy a llevarla a que la desparaciten y vacunen pero quisiera saber mas o menos que vacunas son las primeras que tiene que poner que precio tienen ya que hay una persona que me las dejan en 100 pesos (aprox 1 dolar) y otra en 250 con todo y la desparacitada además ambos me dijeron que le deben poner la 3 puppy y la de rabia ya por ultimo quisiera saber después de que vacunas puedo sacarla ala calle muchas gracias. Hola Tomás, la primera aplicación que hay que darle es una vacuna quíntuple. Normalmente, para empezar con las vacunas, se espera un plazo de una semana desde que se le da la “pastilla” para la desparasitación interna. La dosis es la misma para cualquier tamaño de perro. Hola daniel, debes esperar hasta que los cachorros tengan 45-60 días para darle su primera vacuna. y lo más importante..son mortales? o hasta dentro de 15 dias?? Gracias SUSANNA me alegra que te guste nuestra página!
Resolución Suprema Quien La Emite, Camisa Jean Hombre Negra, Backus Productos Y Precios, Organizacion De Sectores, Constancia De Estudios Unac, Noche De Patas En Panamericana,
Resolución Suprema Quien La Emite, Camisa Jean Hombre Negra, Backus Productos Y Precios, Organizacion De Sectores, Constancia De Estudios Unac, Noche De Patas En Panamericana,